¡CONTÁCTANOS!
Correo electronico:
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?
El envío de tu pedido se realizará entre 1 a 5 días hábiles, una vez confirmada tu compra y acreditado tu pago. El valor del envío pagado en tu pedido, incluirá el despacho a domicilio o agencia según hayas indicado en tu compra. En caso de no estarlo, será enviado a la sucursal de Starken más cercana a la dirección indicada.
¿Cómo hago una devolución?
Los cambios se podrán realizar durante los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. La fecha será considerada a partir de la notificación de recepción por parte de la empresa de despachos.
Para hacer efectivo el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo outdoorkidschile@gmail.com, detallando los datos del comprador y el motivo del cambio. El producto deberá ser enviado sin uso, con etiqueta y en perfecto estado a la sucursal Starken que se indicará en el correo, y ambos costos de envío deberán ser costeados por el cliente. Una vez recibido el producto a devolver y aprobado su óptimo estado, será enviado el nuevo producto que se desee adquirir. En caso de que el producto no se reciba en buen estado, no se realizará el cambio ni devolución de dinero.